Fechas de cursos
facebook twitter facebook email Contáctanos
cryo pigmentacion

Cryo pigmentación



maquina cryo Dermoline, método revolucionario en frío, único en el mundo, premiado en el 32 congreso internacional de estética en París, premio de la innovación 2002. El Maquillaje permanente es un mercado en expansión, pero muchas veces la inflamación y el dolor sigue siendo un freno a su practica, para dar respuesta a este obstáculo, la firma Dermoline (Francia) ha desarrollado el concepto de la CRYO-PIGMENTACION a través de una maquina que libera frío electrónico estabilizado entre +10 y -5º.

La aplicación del frío significa un verdadero progreso en la practica de tu profesión, puesto que disminuye considerablemente el dolor y también las molestias que produce la micropigmentación: rojez, inflamación y edemapost-traumatico.

Única en el mundo, fácil de usar, compatible con cualquier técnica de Micropigmentación, destinada tanto a las profesionales experimentadas como a las principiantes, esta tecnología cambiara el carácter de tu actividad profesional y la visión que tus clientas tienen de ella.

Como funciona la CRYOPIGMENTACION

como funciona SI DESEAS DIFERENCIARTE CON UN VERDADERO MÉTODO REVOLUCIONARIO DESCUBRE LA CRYOPIGMENTACIÓN Y LA FANTÁSTICA EFICACIA DEL FRÍO, CONTACTANOS.

Cryo En Medicina

Cryo En Cosmetología

Aplicada Sobre La Piel Ayuda A La Penetracion De Reactivos En La Piel Para Los Tratamientos Faciales Como: imagenes cryopigmentacion
Av. Nicolas Copernico #4254, Col. Arboledas Guadalajara, Jalisco, México, CP. 45070logotipos