Fechas de cursos
facebook twitter facebook email Contáctanos


Pigmentos ANKA

La mejor opción en pigmentos para micropigmentación

logotipo ANKA

Los Pigmentos inorgánico ANKA LINE DESIGNER by gb, creados para el mercado del maquillaje permanente para pieles LATINAS son extraídos de la tierra, de ahí el nombre inorgánico, no contienen ningún tipo de químico, ni carbón. Estos colores son insolubles al medio en que se inserten, esto quiere decir que permanecen en el lugar en que fueron implantados sin migrar, borrarse ni disolverse.

Son ecológicamente amigables ya que fueron extraídos de la tierra y pueden regresar a ella sin alterar ningún ambiente. Otra ventaja de estos pigmentos es que son resistentes a los rayos UV del sol.


Ninguno de nuestros pigmentos contiene, cadmio, mercurio, arsénico, ni ninguna otra substancia dañina ni corrosiva. Están compuestos por minerales (que dan el color), material inorgánico y óxido de hierro NATURAL.

El Óxido de hierro natural, no produce reacciones, no es tóxico ni cancerígeno. Es un compuesto de materiales naturales (inorgánicos) que según la USP (United States Pharmacopeia Convention) no resulta tóxica para su uso en el rostro debido a la mínima cantidad de sustancias dañinas.


Son Hipo alergénicos y con el uso de estos pigmentos que NO CONTIENEN PLOMO son candidatas a poder donar sangre.

Su textura es ligeramente en crema, muy fácil de trabajar, con una presentación en tarro y tubo.

Tiene doble sello de seguridad interno y externos, están esterilizados por medio de rayo gamma.



Existen 39 colores que se dividen en para el área de cejas, ojos, labios, línea de luz y correcciones:

 

Av. Nicolas Copernico #4254, Col. Arboledas Guadalajara, Jalisco, México, CP. 45070logotipos