Fechas de cursos
facebook twitter facebook email Contáctanos
Softap

Softap maquillaje permanente

Obtén doble certificación

Con La técnica manual DIFUMINADA SOFTAP , el resultado es muy suave y natural, con mayor control al implantar el pigmento, NO es agresiva, la molestia es mínima y además con una recuperación 100% instantánea Esta técnica se puede aplicar en todas las aéreas . Para darle realce a las pestañas o con el maquillaje tradicional de líneas.

Próximas fechas:



softap antes y despues

SofTap Permanent cosmetics

"Un arte antiguo con diseño de alta tecnología"

A través del tiempo la importancia de la imagen personal es una constante que acompaña el diario vivir de todos los individuos. Es fundamental verse y sentirse bien, para ello la Tecnología en Dermatología y Cosmética se ha desarrollado vertiginosamente entregándoles a las personas productos y servicios para satisfacer sus necesidades en materia de belleza. Una de las ramas de esta importante industria es la Micropigmentación, más conocida como Maquillaje permanente, arte milenario aplicado desde hace más de 4.000 años que consiste en la aplicación de un pigmento dentro de la piel; no lo podemos definir como un simple tatuaje, es un método que combina la habilidad, la precisión, el buen gusto, la experiencia y la ética para adquirir un realce natural y duradero de las cejas, el borde palpebral, los labios, camuflar marcas de nacimiento, cicatrices hipo o hiper-pigmentadas, camuflaje de vitíligo, areola (en pacientes con reconstrucción de seno post-mastectomía) y simulación de cabello en pacientes con alopecia areata, etc.

En la actualidad esta técnica viene aplicándose con mucha frecuencia, situación que ha desarrollado y perfeccionado los procedimientos y productos utilizados para la aplicación de los colores. SofTap Permanent Cosmetics es una Compañía Americana dedicada a la investigación y el perfeccionamiento constante en Micropigmentación. Es así como desde 1987 y asociando los diferentes procedimientos ha desarrollado la técnica manual softap y los colores de mayor aceptación en el Mercado Mundial.

SofTap es una técnica registrada que se aplica manualmente, donde se usa un set de agujas muy finas, las cuales se sumergen en el pigmento y luego son aplicadas en la piel de acuerdo a la forma deseada y diseñada. Con la técnica Softap se pueden realizar los efectos más naturales y se pueden realizar correcciones de un maquillaje permanente anterior.

Los Colores SofTap Permanent Cosmetics

Los colores SofTap contienen ingredientes de alta calidad que incluyen: Oxido de hierro, dióxido de titanio o carmín y glicerina, no causan alergia y No son carcinogénicos.

Los colores SofTap son cremosos y permiten una fácil implantación en la piel.
Softap dispone de una amplia gama de colores que incluyen 26 tonos de café, 16 colores naturales para labios, 5 colores para efectos especiales, 9 colores piel para camuflaje y 3 tonos para correcciones. Recientemente se está lanzando la nueva línea de colores extra fríos que brinda la posibilidad de generar efectos diferentes sobre los colores softap que permiten preparar el color adecuado para cada persona, dándole un efecto único y natural.
Softap es la única línea de maquillaje permanente que ofrece tonos cálidos, neutros y fríos en su paleta. Esto permite lograr el efecto deseado en cada tipo de piel.

COLORES CAFE

COLORES CAFE EXTRA FRIOS: Earl Gray, Champagne, Mink, Brown Sugar, Pecan Pie, Chocolate éclair
COLORES CAFE NEUTROS:
CLAROS: Platinum blode, Bashful Blonde, Hazelnut, Fawn
MEDIOS: Capuccino, Café Viena, Expreso,
OSCUROS: Earth, Mahogany, Charcoal, Black orchid

COLORES CAFE CALIDOS

CLAROS: Amber, Caramel, Milk chocolate, Bordeaux
MEDIOS: Cocoa, Copper, Chocolate truffle
OSCUROS: Royal funge, German chocolate, Café Ole

COLORES PARA LABIOS

ROSADO NATURAL: Sweet 16, Innocence, Cupid's kiss, Victorian Rose, Tickle me pink, Valentine
ROSADO-CAFE: Pastel rose, Secret passion, Jamaican rum, Havana girl
NARANJA: Mango obsession, Peaches and cream, Blushed petals

COLORES PARA EFECTOS ESPECIALES: Irish Mosh, Jade granite, Blue lagoon, Tempting teal
COLORES PIEL: Pearl, Porcelain, Sea shell, Tropicana, Sandy Beach, Salmon, Golden sunrise, Cocoa butter, Tahitian tan
COLORES PARA REALIZAR CORRECCIONES: Lemon aid ( amarillo), Orange aid ( naranja), Lime aid ( verde)

La escogencia del color es tan fácil como 1, 2 y 3.

1. Defina el tipo de piel de su cliente según la escala de Fitzpatrick.
2. Establezca cual es el color y el efecto deseado.
3. Seleccione el color SofTap según la tabla que corresponda ( cejas, delineado de párpados o labios).

"Usando los colores SofTap siempre logrará una apariencia natural"

La Técnica SofTap

COMO FUNCIONA EL METODO SofTap

La configuración del set de puntas vienen en grupos de 5, 7, 9, 12, 14,24, 28, 42, 56 , 84 y 114 con disposición recta.
Las más usadas son las de 9 y 12 puntas, ya que es de la longitud ideal para realizar cejas, fácil de usar al hacer delineado de los ojos o de los labios; Los ensambles de 28, 42 ,56 y 84 puntas se usan para llenar labios pequeños, medianos o grandes respectivamente; las puntas con disposición redonda, de 3,8,15 y 18 puntas, se utilizan para realizar realce de pestañas y las que tienen disposición curva ,de 14 y 16 puntas, se utilizan para realizar cejas sombreadas o pelo a pelo.

La configuración de las puntas permite adaptarse fácilmente a la piel, en un ángulo perfecto.
Las puntas se colocan suavemente en la piel llevándolas hacia adelante, levantándola de adelante hacia atrás permitiendo que el pigmento quede depositado en la piel.
Se debe tener en cuenta que cuando se están poniendo las puntas sobre la piel NO se debe hacer presión hacia abajo, pues va a causar un dolor innecesario
"Realizando SofTap Permanent Cosmetics usted incrementará sus ingresos y tendrá muchos clientes satisfechos."

SofTap® Permanent Cosmetics es la técnica más segura, fácil y suave para realizar maquillaje permanente

El método SofTap® está diseñado teniendo en mente: SofTap® tiene la más variada selección de colores que permiten una fácil selección y debido a su consistencia cremosa su aplicación es perfecta. La técnica manual de SofTap® permite versatilidad en la aplicación para obtener resultados completamente naturales.

CURSO BASICO SOFTAP

El curso básico está diseñado para personas que no tienen experiencia realizando maquillaje permanente con la técnica softap y quieren incursionar en el mundo de la micro-pigmentación o quieren adicionar la técnica a otros métodos que ya vienen trabajando. El taller se desarrolla durante cuarenta horas.

Contenido:

CURSO AVANZADO DE LABIOS

Está diseñado para personas que ya tienen experiencia realizando la técnica Softap y quieren aprender a hacer efectos especiales en labios como full color y extensión de labios.
El taller se desarrolla durante dos días.

CURSO AVANZADO DE CORRECCIONES

Dirigido a personas que tienen experiencia en la técnica Softap y quieren aprender a hacer cambio de color y forma de maquillaje permanente anterior. El taller se desarrolla durante dos días.
Av. Nicolas Copernico #4254, Col. Arboledas Guadalajara, Jalisco, México, CP. 45070logotipos